Bienvenido a Precio Price, tu centro comercial online. Entrar

¡Bienvenido!

MONEDERO ELECTRÓNICO PRECIO PRICE

Es un sistema de recompensas que otorga Puntos Dorados por tus compras en los comercios afiliados, que se convierten en reembolsos en efectivo a tu tarjeta.

¡GANA COMPRANDO!

EL monedero Precio Price te da más dinero por tus compras que ningún otro, y además es recibido en un sin número de comercios afiliados a precioprice® y a amarillass® publicidad.

Este monedero te da grandes beneficios, tan sólo por recomendar y comprar lo que hoy ya compras.

CÓMO FUNCIONA EL MONEDERO PRECIOPRICE

Registrate en línea

¿Aún no cuentas con tu monedero Precio Price? Registrate sin costo y obtén tu Monedero Precio Price por $30 en el momento que tú decidas.

Acumula Punto Dorados

Presenta tu monedero (o tu correo electrónico proporcionado en el registro) en cada compra que hagas a los negocios participantes. Acumula Puntos Dorados y bonificaciones en tu monedero Precio Price, sin importar el método de pago que uses.

Cambia tus Puntos Dorados

puntos dorados

Registra tus Puntos Dorados para que sean Cambiados por dinero en efectivo. Este dinero se deposita a una tarjeta Master Card con validez en cualquier comercio del mundo. Disfruta tu monedero para realizar más compras en los comercios participantes o en cualquier otro que cuente con terminal bancaria.

¡RECOMIENDA Y GANA!

El monedero Precio Price también te acumula Puntos Dorados, para que sean canjeados por efectivo a tu tarjeta Master Card, por todas las compras que efectúen tus recomendados.

Solo regístralos en línea a tu nombre para que sean parte de tu red y gana por todas sus compras en los comercios participantes.

Puedes acumular Puntos Dorados por tus compras o por todas las de tus referidos en los comercios afiliados; ya sean compras en línea en nuestros sitios, o bien, compras directamente en cualquiera de los establecimientos de los comerciantes afiliados. Cada comercio indica la cantidad de Puntos Dorados otorga.

¡GOZA YA DE LOS BENEFICIOS!

Aprovecha los beneficios de los comercios participantes actuales y de los que dia con dia se integran a Precio Price con las mejores promociones que tiene para ti, conócelas en www.precioprice.com y www.amarillass.com

Puedes iniciar con el registro gratuito y comenzar a acumular Puntos Dorados por tus compras y por las de tus referidos, y una vez que te decidas podrás adquirir tu Monedero para recibir ahí el efectivo canjeando tus Puntos. Los Puntos Dorados no tienen fecha de caducidad.

Así de sencillo; acumula y disfruta. Reúne tus Puntos Dorados para cambiarlos por dinero en efectivo y gana!

¡EL MONEDERO MÁS CONVENIENTE!

Sin costo mensual, ni anual por manejo de cuenta o insuficiencia de saldos.

Aceptación en la más amplia red de comercios a nivel nacional e internacional con el respaldo Master Card

Permite hacer compras por internet y vía telefónica

Consultar saldo las 24 horas, los 365 días del año a través de internet, via telefónica y SMS.

En caso de robo o extravió, protección del saldo al momento del reporte.

La tarjeta “Lealtad” así como “Si vale” y “Monex”, son únicamente prestadores de un servicio financiero, por lo tanto, solamente Marketing True Kingdom es responsable de la operación de este Plan de Negocio y del pago de las bonificaciones.

Precio Price © 2012 - Marketing True Kingdom S.A. de C.V.

Teléfonos: +52 (33) 3631 6357, 3631 6874