Bienvenido a Precio Price, tu centro comercial online. Entrar

¡La plataforma de ventas más poderosa!

Ventas online

La tienda online que te ofrecemos es la más sencilla de operar: sólo ingresa tus productos con sus precios, fotos, stock, formas de recibir pagos, envíos y listo; ¡comienza a vender en linea! Podrás ordenarlos en categorías, organizarlos como más te guste y no temas a cometer errores, si te equivocas en algo, ¡podrás cambiarlo cada que tú lo decidas!

Monederos electrónicos

Nuestro sistema de monederos electrónicos te permite incrementar tus ventas, ya que nuestra red de consumidores puede dirigirse directamente a tu establecimiento y realizar su compra personalmente. Simplemente acepta nuestro monedero en tu negocio y ¡prueba los resultados!

Puntos dorados

Nuestro sistema de puntos es el más sencillo y poderoso del mercado porque te permitirá multiplicar tus clientes. Estos puntos recompensan a los clientes por sus compras personales y por recomendar a nuevos clientes a los negocios participantes. Sólo adquiere los puntos que deseas otorgar a tus clientes y nosotros nos encargamos de premiar en tu nombre la lealtad de los mismos.

Precio Price © 2012 - Marketing True Kingdom S.A. de C.V.

Teléfonos: +52 (33) 3631 6357, 3631 6874